Sin Cargar

Historia

En el a�o 2013 la Universidad Mundo Maya presenta propuesta ante la Secretar�a de Educaci�n del Estado de Tabasco (SE) para crear un colegio donde se imparta educaci�n b�sica en el nivel secundaria, obteniendo un dictamen favorable el 20 de junio del mismo a�o para ofrecer estudios de secundaria general en el turno matutino, modalidad escolarizada, para el ciclo escolar 2013 - 2014.

El 19 de agosto de 2013 el Colegio Mundo Maya se oficializa al obtener su clave de centro de trabajo: 27PES0031V.

En el a�o 2014 se realizan los tr�mites ante la SE para impartir educaci�n b�sica en el nivel primaria, obteniendo el 18 de agosto del mismo a�o la clave de centro de trabajo 27PPR0141H y posteriormente el 08 de septiembre dictamen para impartir clases en este nivel.

La divisi�n bachillerato de la Universidad Mundo Maya fue fundada en al a�o de 1998 como Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) incorporado a la Universidad Nacional Aut�noma de M�xico (UNAM), ofreciendo estudios de educaci�n media superior.

En el a�o 2003 se inicia el tr�mite de incorporaci�n en la Direcci�n General de Colegio de Bachilleres de Tabasco, con el nombre de Divisi�n Bachillerato de la Universidad Mundo Maya, obteniendo la clave de centro de trabajo 27PCB0053I, en turno matutino, ofreciendo las especialidades de Econ�mico-Administrativo, Inform�tica y Humanidades y Ciencias Sociales.

En el mes de agosto de 2015 se integra oficialmente la divisi�n de bachillerato al Colegio Mundo Maya conformando as� a un colegio con tres �reas de ense�anza, b�sica y media superior.

En la actualidad el Colegio Mundo Maya ofrece a la sociedad Tabasque�a seis grados de primaria, tres de secundaria y tres de bachillerato, con el firme prop�sito de ofrecer estudios de calidad, formaci�n profesional, integral y de valores �ticos que dignifique a la persona.