Sin Cargar

Aviso de privacidad:

UNIVERSIDAD MUNDO MAYA A.C., en adelante mencionada como UMMA, con domicilio en calle CARRETERA VILLAHERMOSA BUENAVISTA KM 4.5, colonia MIGUEL HIDALGO, ciudad VILLAHERMOSA, municipio o delegación CENTRO, C.P. 86126, en la entidad de TABASCO, país MÉXICO, y portal de internet www.colegiomundomaya.edu.mx; en sus tres niveles educativos: Primaria, Secundaria y Bachillerato es responsable del uso y protección de sus datos personales y al respecto se le informa lo siguiente:

Los datos personales solicitados, se utilizaran para los siguientes fines: Realizar la inscripción del estudiante, integrar expedientes de estudiantes, analizar solicitudes de becas, realizar publicidad en medios impresos y electrónicos (página electrónica, sitios de internet, redes sociales, anuarios, reseñas, semblanzas, revistas, carteles, dípticos, trípticos, entre otros), cumplir con los requerimientos de la Secretaría de Educación Pública y del Estado y de la Dirección General de Colegio de Bachilleres de Tabasco y demás autoridades gubernamentales, verificar y confirmar su identidad, situación laboral y patrimonial, ingresar a la base de datos a nuestros proveedores y acreedores con el fin de seleccionar datos convenientes a nuestra institución y en general, para fines de seguridad, mercadológicos publicitarios o comerciales.

Para llevar a cabo las acciones descritas en el presente aviso de privacidad, serán utilizados los siguientes datos:

• Personales
  • Referencias laborales
  • De salud
  • Padres o tutores
  • Financieros o patrimoniales
  • Datos sensibles
  • Características físicas
  • Imágenes y gráficos

Los datos recabados descritos en los incisos anteriores serán tratados bajo estrictas medidas de seguridad, garantizando su confidencialidad por lo cual solo se dará información académica, personal y de cobranzas al interesado o a la persona que este registrado como tutor en el formato de inscripción; toda solicitud de información de estudiantes o egresados que no sea por parte del interesado o el tutor será negada.

Se le informa que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación, Cancelación de sus datos personales u Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin se haya otorgado; para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través de los siguientes medios: llamando al teléfono 01-993-350-3037 de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, o enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones electrónicas:

• Mtra. Laura García de la Rosa Directora de Servicios Escolares, correo electrónico lauradelarosa@umma.com.mx,
  • Lic. Karla Nayely Torruco Rodríguez Jefe de Departamento de Servicios Escolares, correo electrónico karlatorruco@umma.com.mx

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su informaciín personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en este enlace (Aviso de privacidad) y el departamento de servicios escolares.